TRAINER LEGS ELIPTIC

MINI ELÍPTICA ELÉCTRICA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Máquina mini elíptica con mando de control a distancia. Realiza ejercicios pasivos sin levantarte. Ejercita tus piernas gracias a sus 3 programas diferentes automáticos. Ayuda a tu circulación, ejercita y fortalece tus piernas en casa. Gracias a su tamaño y ligero peso, puede guardarse de manera sencilla en cualquier sitio de la casa y transportarse sin ningún problema. 

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

30 minutos de modo automático

Los programas de este aparato son de 30 minutos cada uno. Pasado este tiempo, el aparato se detiene automáticamente sin necesidad de que lo apagues de forma manual. 30 minutos es el tiempo óptimo para desarrollar este tipo de ejercitador. Si se utilizase durante 3 horas, tendría un resultado similar a estar 1 hora caminando.

Panel de control con pantalla LED.

El panel de control LED permite conocer toda la información del ejercicio que estás desarrollando: Distancia recorrida, programas, dirección del movimiento, encender/apagar, tiempo, kilocalorías, temporizador e incluso la velocidad.

Mando de control remoto.

Personaliza el ejercicio y controla tu ejercitador de piernas Trainer-Legs ELLIPTIC de manera cómoda gracias a su mando a distancia. Podrás modificar todas las opciones: regular la velocidad de los movimientos, cambiar de programa, modificar el tiempo… sin necesidad de agacharte al aparato.

Estimulación magnética.

Los imanes accionan los puntos de masaje magnético de las plantas de los pies, puntos clave en la acupuntura tradicional. 16 imanes: Cada plataforma está equipada con 8 imanes que contribuyen a una mayor efectividad del movimiento y la sensación tras el ejercicio pasivo.

3 programas de intensidad ajustable.

Nuestro dispositivo genera movimientos cíclicos, de manera que el ejercicio es cómodo, suave y no invasivo. NO APORTA MASAJE POR VIBRACIÓN. 3 programas para una personalización a tu gusto de la velocidad. Ayuda a eliminar el malestar de las piernas provocado tras pasar largas horas sentado.

Asa de transporte

El producto viene equipado con un asa de transporte. Debido a su ligero peso lo podrás transportar y guardar cómodamente. También te servirá para poder guardar el mando y tenerlo siempre localizado.

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON
WALK FIT

CINTA DE CORRER

BODY GYM

PLATAFORMA

DESK BIKE

PEDALEADORA

VIBRAFEET

MASAJEADOR DE PIES

PRESSOFEET

MASAJEADOR DE PIES

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a Trainer Legs Eliptic
5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio