SOMIER ARTICULADO

SOMIER ELÉCTRICO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El descanso cotidiano en camas planas somete a nuestros cuerpos a cierta tensión que no favorece y evita que descansemos por completo. Anhelamos normalidad, comodidad y satisfacción ergonómica en la superficie de un colchón plano y esto no sirve para todos por igual. Por eso hay personas que, en estas condiciones y circunstancias, no logran descansar. Estancias prolongadas en la cama que pueden terminar generando molestias musculares, molestias en la cabeza en el cuello o simplemente ausencia de descanso y falta de confort.

desde 1490€

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

GARANTIZA EL DESCANSO A
PERSONAS QUE NECESITEN PASAR LARGAS TEMPORADAS EN CAMA

Este somier incorpora cinco planos de articulación manteniendo la parte superior, central e inferior móvil. Es importante tener en cuenta que los somieres articulados eléctricos tienen parte superior y, a veces, inferior móviles. De tal modo, que el cuerpo puede adoptar distintas posiciones, se acomoda a la disposición natural de la espalda, pelvis y piernas, adoptando una postura de sentado-acostado. Son ideales para leer, ver televisión y comer en la cama en casos de reposo prolongado y muy cómodo durante el embarazo, por la elevación del tronco.

Recomendable para personas con molestias de espalda o con movilidad reducida. Es igualmente válido y útil para personas que deben pasar mucho tiempo en cama.  

 

MEJORA EL DÍA A DÍA

No es sólo una solución para múltiples molestias de diversos tipos. El descanso cotidiano en camas planas somete a nuestros cuerpos a cierta tensión que no favorece y evita que descansemos por completo. Resultará obvio, pero hemos de recordar que nuestro cuerpo no es plano. De ahí las vueltas que damos a veces en la cama, cuando la cama es plana. Son movimientos inconscientes para adoptar una postura que nos permita descansar. Anhelamos normalidad, comodidad y satisfacción ergonómica en la superficie de un colchón plano y esto no sirve para todos por igual. Por eso hay personas que, en estas condiciones y circunstancias, no logran descansar.

Entre las distintas informaciones que aparecen en los medios especializados conviene destacar que este tipo de somieres también resultan muy útiles y beneficiosos para un profundo descanso. El cuerpo se acomoda a la disposición natural de la espalda, pelvis y piernas, adoptando una postura de sentado-acostado. Son ideales para leer, ver televisión y comer en la cama en casos de reposo prolongado y muy cómodo durante el embarazo, por la elevación de tronco.

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

CROWN CONFORT

SILLÓN LEVANTAPERSONAS

CANAPÉ ABATIBLE

CANAPÉ ABATIBLE

SOMIER ELÉCTRICO

SOMIER ELÉCTRICO

NEW IMPERIAL

SILLÓN LEVANTAPERSONAS

LIDERCONFORT

COLCHÓN ORTOPÉDICO

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a Somier Articulado Eléctrico
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio