ASPIRADOR LUZ ULTRAVIOLETA E IONES

Con el nuevo Aspirador Luz Ultravioleta e Inoes, no solo eliminarás los ácaros, sino que también acabarás con los residuos que estos seres dejan a su paso. Este aspirador cuenta con un exclusivo sistema ideado a partir de iones y luz ultravioleta está patentado y testado científicamente. Dispone de un cabezal vibratorio de alta velocidad y cepillo “Electrostatic Intelligent”, que lo convierten en una firme apuesta en la tecnología más vanguardista al ámbito casero. 

Comodidad y diseño: Podrá disfrutar de un perfecto control y manejo usando. Su estilizado diseño moderno y original, además de ofrecer un aspecto llamativo y elegante, también permite una utilización más sencilla y correcta por parte del usuario.

Capa con microfiltro: Una característica que debemos destacar es su filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA. Esencial para garantizar que el polvo no vuelva a circular en el aire.

FILTRO HEPA

Su filtro especial de partículas de aire de alta eficiencia HEPA garantiza que el polvo no vuelve a circular en el aire.

DÍGALE ADIOS A LOS ÁCAROS

Su sistema de iones y luz ultravioleta testado científicamente elimina los ácaros y los residuos que dejan a su paso.

CABEZAL DE ALTA VELOCIDAD

Su cabezal vibratorio de alta velocidad garantiza la mejor efectividad higiénica para acabar con el polvo en una sola pasada.

CARACTERÍSTICAS

  • Voltaje: 220V-50Hz
  • Energía: 250W
  • Luz UV: 168MM/6W
  • Longitud cable: 4 m.
  • Capacidad para suciedad: 0,5 l.
  • N.W.: 1,8Kg

desde 960€

Financiación hasta 48 meses sin intereses
Entrega en 24h – 48h

Para adquirir el

ASPIRADOR LUZ ULTRAVIOLETA E IONES

Contacte con nosotros

Llámanos ahora

Formulario de contacto

Correo eléctrónico

PRODUCTOS RELACIONADOS
Valora éste producto
Scroll al inicio