AIRCOOLER ION PROTECT

CLIMATIZADOR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El climatizador AIR COOLER PROTECT SLIM MADERA está diseñado para mejorar el ambiente de su hogar. Las características que presenta son totalmente exclusivas e innovadoras, y su lanzamiento supone una amplia revolución en nuestra gama de productos. Podrás desplazarlo a cualquier habitación y disfrutar de todas sus funciones de forma sencilla y cómoda.

Con su doble función de frío/calor obtendrás la temperatura adecuada, tanto en invierno como en verano. Una de sus ventajas, es que podemos programarlo según nos interese, por lo que ahorramos energía y reduciremos costes en nuestra factura. Conseguirás de manera natural el ambiente perfecto en la zona de la casa que desees, ya que solo usa agua o hielo. Simplemente llena el depósito y disfruta de una temperatura ideal en pocos segundos.

desde 895€

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

Función ionizador

La función ionizadora es una de las mayores novedades que presenta el producto. Air Ice & Hot LH genera aniones, usando la electricidad, para eliminar partículas desagradables del aire. Limpiando el ambiente que te rodea, haciendo de él un lugar confortable. Recomendado, especialmente, para personas con molestias respiratorias.

Función difusor de aromas

Gracias al difusor de aromas, crearemos un ambiente agradable y perfumado en la habitación en la que coloquemos el climatizador. Diles adiós a los malos olores

Repelente de mosquitos

Mediante una pastilla tipo “fogo” podrás descansar y olvidarte de la terrible molestia que suponen estos insectos (sobre todo en los meses de verano). Se acabó tener que instalar medidas anti mosquitos. La función de efecto llama puede ser utilizada con o sin función de calor; como elemento decorativo. Hará que las habitaciones parezcan un lugar más cálido y acogedor, aportando un toque entrañable.

Reproducir vídeo

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

OZONO MAX

FILTRADOR DE AIRE

EVOLUTION

FILTRADOR DE AIRE

EVO3

GENERADOR DE OZONO, AIRE Y AGUA

OKO OZEAN

GENERADOR DE OZONO

PRESSOFEET

MASAJEADOR DE PIES

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a Aircooler Ion Protect
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio