OKO OZEAN

GENERADOR DE OZONO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Oko Ozean está diseñado para actuar según el principio de magnetización. Magnetización aplicada, primero al agua, y mezclada después con oxígeno activo. Posteriormente se usará y se destinará para la limpieza general del hogar. Se desarrolla en un proceso simultáneo con objeto de evitar la contaminación derivada del uso de elementos de almacenamiento. Con OKO OZEAN el agua que usas a diario para la limpieza del hogar estará dotada de propiedades depurativas y beneficiosas para una limpieza plena.

desde 2800€

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

LA NUEVA SOLUCIÓN DE LA LIMPIEZA

  • AHORRA DINERO
  • LIMPIEZA RÁPIDA , EFICAZ Y SIN DETERGENTES
  • IDEAL PARA EL BIENESTAR Y EL MEDIO AMBIENTE

Con OKO OZEAN podrás eliminar el 100% de los detergentes, pudiendo usarlo tanto con agua fría como con agua caliente hasta 40ºC. Además genera cero residuos, sin productos químicos ni pesados envases plásticos. Elimina el 99% de los elementos de suciedad. Apto para el uso de personas con problemas en la piel. Reduce las arrugas superficiales de la ropa  colores dándole colores más intensos, más blancos, eliminando los malos olores sin necesidad de usar detergentes o suavizantes

La limpieza de tu hogar es un proceso cotidiano de máxima importancia. Para llevarla a cabo solemos usar productos que contienen agentes químicos y nocivos, para ti y el entorno que te rodea. En Liderconfort destacamos por el uso innovador de elementos originarios. Te presentamos nuestra última propuesta; OKO OZEAN. Siguiendo un procedimiento similar al llevado a cabo por la naturaleza (principio de magnetización; primero aplicado al agua del grifo y después mezclado con oxígeno activo) el agua que usas a diario para la limpieza del hogar estará dotada de propiedades depurativas y beneficiosas para una limpieza más plena.

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

AIRCOOLER ION PROTECT

CLIMATIZADOR

EVOLUTION

FILTRADOR DE AIRE

O³ MAX

FILTRADOR DE AIRE

O³ SMALL (EVO³)

GENERADOR DE OZONO, AIRE Y AGUA

PRESSOFEET

MASAJEADOR DE PIES

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a Oko Ozean
Valora éste producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio