NATURAL FEET MAGNET PLUS

MASAJEADOR DE PIES

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Natural Feet Magnet Plus es el enemigo del sedentarismo. Hablamos de un dispositivo innovador de gimnasia pasiva que hará que usted pueda mover las piernas mientras permanece sentado, a la vez que ejerce un delicado masaje. Ello no supone ningún tipo de esfuerzo y le aportará un sinfín de ventajas y beneficios; reactiva la circulación (desde los pies hasta el resto del cuerpo), previene la aparición de piel de naranja, evita el agarrotamiento de las rodillas, corrige malas posturas, disminuye molestias …y todo ello, ¡sin alterar su ritmo de vida! Una solución eficaz, llena de ventajas y con la que ganaremos notablemente en bienestar.

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

OPINIÓN DEL DR. BELTRÁN

¡Bienvenidos; les invito a sentarse y a caminar con el nuevo dispositivo de gimnasia NATURAL FEET MAGNET PLUS! Sé que a priori este enunciado puede parecerle algo contradictorio, por ello quiero hablarles en profundidad sobre este increíble aparato que nos presenta LuftHous. Lo cierto es que la dinámica principal es muy sencilla de entender; mientras nuestras piernas se mueven, el corazón también lo hace, y de esta manera lo mantenemos.

Gracias a él, combatiremos de forma cómoda y efectiva los efectos de movilidad reducida y el sedentarismo; ¡y sin salir de casa! Tras su uso regular, comenzaremos a notar grandes beneficios en prácticamente todo el cuerpo, pero en especial en nuestras piernas y articulaciones. Además favoreceremos la circulación y activaremos los músculos y la aireación. Su uso periódico puede ayudarle a adelgazar y a beneficiarse de múltiples ventajas

No lo dude y pruebe NATURAL FEET MAGNET PLUS; su uso es totalmente recomendable y no tiene contraindicaciones. Y como siempre, con la mejor garantía posible; usted lo necesita y por ello, LuftHous lo hace posible”.

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON
TRAINER LEGS ELIPTIC

MINI ELÍPTICA ELÉCTRICA

VIBROLEGS

PEDALEADORA ELÍPTICA

DESK BIKE

PEDALEADORA

VIBRAFEET

MASAJEADOR DE PIES

PRESSOFEET

MASAJEADOR DE PIES

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a Natural Feet Magnet Plus
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio