LÁSER DE RODILLAS

MASAJEADOR LÁSER DE RODILLAS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando hablamos del Masajeador Láser de Rodilla, es obligatorio destacarlo como un aliciente a la hora de llevar un día más placentero. Gracias a su tecnología láser y su efecto masajeador, es el complemento ideal para lograr aliviar y tonificar sus rodillas tras una sesión de running, un largo
paseo o cualquier otra actividad física. La combinación de este tipo de hábitos deportivos y el uso
del Masajeador Láser de Rodilla como complemento dan como resultado increíbles mejoras y resultados visibles, invitando al usuario a mantener un ritmo más saludable y ayudando a una mejor recuperación deportiva, ausencia de molestias en las rodillas.

desde 2495€

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

OPINIÓN DEL DOCTOR BELTRÁN

«Hace milenios, el ser humano comenzó a erguirse a diferencia de los otros seres vivos. Es en éste punto de la historia tan determinante, cuando nuestra forma de vida cambia de forma radical. Ahora el hombre puede correr, trepar, saltar…y es en ese momento en que nuestras extremidades se convierten en nuestra más importante herramienta. 

Y como parte vital en el funcionamiento de nuestras extremidades, nos centramos en una de las articulaciones más importantes; las rodillas. Poseen una función estabilizadora para nuestro cuerpo. Además, permiten que nuestras piernas se doblen y se enderecen. Tanto la flexibilidad como la estabilidad son necesarias a la hora de ponerse en pie, caminar, correr, agacharse, saltar o darse la vuelta. 

Los diversos tipos de problemas que puede ocasionar un golpe (o movimiento brusco) a nuestras rodillas son amplios. Por eso es tan importante cuidarse y tratar esa zona con especial atención. Con el paso de los años las rodillas pueden resistirse y ocasionar serios problemas. Diversos factores pueden contribuir a este deterioro, ya sea la práctica de un deporte con demasiada intensidad o frecuencia, el sobrepeso, la realización de actividades cotidianas u otros motivos.

Por ello, es realmente importante cuidar estas articulaciones y aplicar un mantenimiento prácticamente a diario. Una buena opción podría ser acudir al traumatólogo, pero existen otros medios a su alcance. Con el Masajeador Láser de Rodillas – Función triple, descubrirá la mejor forma de aliviar el dolor de sus rodillas, estimulando la circulación y ayudando a acelerar la recuperación de lesiones. Además, este es un producto idóneo y polivalente, tanto para personas jóvenes, como para personas de más edad con trastornos como la artritis, la artrosis, el reuma o la tendinitis crónica». 

*EL LÁSER DE RODILLAS NO ES UN PRODUCTO SANITARIO

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

CASUAL QUATTRO

PRESOTERAPIA

VIBRA-PRESSURE HAND

MASAJEADOR DE MANOS

LÁSER DE ESPALDA

MASAJEADOR DE ESPALDA

VIBRAFEET

MASAJEADOR DE PIES

PRESSOFEET

MASAJEADOR DE PIES

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a Láser de rodillas
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio