LÁSER DE ESPALDA

Masajeador de espalda

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Masajeador Láser Espalda es un instrumento de avanzada tecnología, que aplica el sistema de presión y vibración de forma inteligente. Pero además de ello, su diseño está especialmente elaborado teniendo en cuenta cada mínimo detalle. Gracias al control remoto inalámbrico, usted podrá manejar el aparato de la forma más cómoda y práctica. Siéntese, descanse y disfrute de la experiencia que Masajeador Láser Espalda le ofrece.

desde 2995€

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

OPINIÓN DEL DOCTOR BELTRÁN

«Lufthouse lleva años para transformar simples ideas, en instrumentos reales y tangibles; productos de garantía diseñados y elaborados para ofrecer un servicio práctico para el usuario. Este es el caso del nuevo aparato Láser de Espalda; un producto de vanguardia que combina las tecnologías del masaje y vibración de la forma más recomendable, pero además todo ello aplicando la mejor terapia láser

Gran parte de la población actual sufre de problemas de espalda. Por ello es muy importante que se tenga en cuenta la importancia que tiene masajear esta zona, y sobre todo, hacerlo de la forma más adecuada. Con el Láser de Espalda ganaremos un importante aliado, ya que hablamos de un dispositivo que usa la mejor tecnología. Aplicado al lumbar, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aumentando también la fuerza y la recuperación en su estabilidad, apoyo y protección. Como profesional médico, considero esto una idea asombrosa, y que sin duda ofrece unos resultados asombrosos. 

Además su diseño único y exclusivo está pensado para que su manejo y almacenamiento sea el más cómodo para el usuario. No pierda la oportunidad y hágase con esta increíble adquisición. Su espalda se lo agradecerá».

*EL MASAJEADOR LÁSER DE ESPALDA NO ES UN PRODUCTO SANITARIO

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

LÁSER DE RODILLAS

MASAJEADOR LÁSER DE RODILLAS

CASUAL QUATTRO

PRESOTERAPIA

VIBRA-PRESSURE HAND

MASAJEADOR DE MANOS

VIBRAFEET

MASAJEADOR DE PIES

PRESSOFEET

MASAJEADOR DE PIES

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora al Láser de espalda
4.3/5 - (3 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio