PRESOTERAPIA ANYCARE

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático , a través cobertores o botas (especiales para la presoterapia), que recubren las zonas afectadas. Mediante estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

La presoterapia logra reactivas el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, moldea y reafirma glúteos y piernas.

 

Al mismo tiempo es un tratamiento ideal para aquellas personas que desean adelgazar, pues evita la retención de líquidos, la flacidez acompañada de una buena dieta. Al servir para tonificar se está comenzado a emplear como complemento para deportistas. Y es uno de los pocos tratamientos que que no están contraindicados para embarazadas. Siempre con la supervisión y recomendación del obstetra o ginecólogo.

BENEFICIOS

  1. Mejora la circulación sanguínea.
  2. Mejora el drenaje linfático.
  3. Tratamiento contra la celulitis.
  4. Favorece la eliminación de várices.
  5. Alivia las piernas cansadas.
  6. Tratamiento contra la retención de líquidos.
  7. Especialmente indicada para personas con movilidad reducida o sendentarias.

Llámanos ahora

Formulario de contacto

Correo eléctrónico

Descargar ficha

P.V.P

3.495 €

Financia tu compra desde

59.90€/mes

Comparte en

Valora éste producto
Scroll al inicio