HEALTHY

COLCHÓN TURMALINA Y GRAFENO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El colchón Healthy con turmalina y grafeno, es perfecto para conseguir el mejor de los descansos gracias a la incorporación de materiales y tecnología de última generación que lo sitúan vanguardia en el descanso.

La turmalina aisla y protege de los campos electromagnéticos gracias a que incorpora una malla de cobre con toma de tierra que permite descargar la energía estática, atenuar los campos magnéticos y la radiación de las radiofrecuencias que producen los aparatos eléctricos, antenas y la telefonía móvil. Proporciona un descanso reparador (reduce el insomnio) frenando el envejecimiento y facilitando la regeneración celular. Además favorece la producción de melatonina (rebajando los niveles de estrés oxidativo y aumentando la capacidad del sistema inmunológico).

En su núcleo superior lleva una plancha de visco grafeno de 5cm de alta densidad. Esta viscoelástica posee una estructura celular abierta que permite una transpiración excepcional muy por encima de las demás viscoelásticas tradicionales. Su alta densidad evita los puntos de presión en el cuerpo consiguiendo un descanso perfecto libre de entumecimientos que interrumpen el sueño. Además gracias a su componente de grafeno, permite mantener una temperatura homogénea y fresca en todo el colchón.

desde 3100€

Comparte en

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

CROWN CONFORT

SILLÓN LEVANTAPERSONAS

CANAPÉ ABATIBLE

CANAPÉ ABATIBLE

SOMIER ELÉCTRICO

SOMIER ELÉCTRICO

TURMALINK PROTECT

TOPPER

LIDERCONFORT

COLCHÓN ORTOPÉDICO

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a HEALTHY
Valora éste producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio