TURMALINK PROTECT®

TOPPER

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuevo Topper LH Turmalink® Protect, reversible con tejido inteligente confeccionado con las mejores materias primas. Por una cara contiene micropartículas de turmalina y por la otra micro-encapsulado Baycent® Ace. Diferente sensación al tacto por ambas caras, permitiendo su uso según sus necesidades. Puede ajustarse a cualquier colchón gracias a sus 4 cintas elástica. 

El Topper LH Turmalink® Protect ayuda a combatir los efectos de la fatiga debido a los aniones, compensando las cargas electrónicas. Mejora el humor, nos sentimos más positivos y capaces de afrontar las actividades del día. 

desde 2999€

Comparte en

¿LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Llámenos al 922 123 783 o rellene el siguiente formulario y le llamamos nosotros.

COMPRAR
ES MUY SENCILLO

formularios-de-google_Mesa-de-trabajo-1

Llámenos al 922 123 783 o rellene el formulario de contacto.

teleoperador_Mesa-de-trabajo-1

Una de nuestras teleoperadoras se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo adquirir el producto.

trato_Mesa-de-trabajo-1

Enviaremos a un comercial a su casa para brindarle información más detallada sobre el producto que desea comprar.

paquete_Mesa-de-trabajo-1

Recibirá su producto en 24h

Medidas disponibles
90 x 190
105 x 190
135 x 190
150 x 190

COMPOSICIÓN

1. Acolchado Tapa personalizado
2. Tejido TURMALINK de 390 Gr
3.  Tejido técnico
4. Acolchado viscoelástico de Grafeno 50 kg
5. TNT
6. Fibra 250 gramos
7. Super Soft Memory carbono
8. Tejido 390g Strech Baycent Ace con vitaminas A, C, E y luminicencia.

BOLA DE COBRE

Bola magnética mediante el cual, en contacto con el suelo, se libera energía negativa. Esta bola contiene en su interior un dispositivo anti retorno para impedir que esa energía negativa regrese.  Duplicador de señal: la base dispone de un amplificador de señal para eliminar con mayor rapidez la electricidad estática.

CABLE CON RED ANTIRETORNO

Va provisto de una bola de descarga electroestática con protección anti retorno. Gracias a su especial diseño, la bola expulsa la contaminación electroestática y garantiza la imposibilidad de retorno al dispositivo.

TURMALINA NEGRA: MINERAL TRANSFORMADOR DE ENERGÍAS

En el caso de la turmalina negra, sus ventajas están relacionadas con los aniones que libera la turmalina. El topper Turmalink Protect® contiene 10 piedras de Turmalina negra, que configuran un campo idóneo para el descanso y el bienestar, estas piedras actúan sobre toda la superficie de descanso del topper. La Turmalina negra debe su nombre a su característico color. Tiene un increíble potencial energético que escuda contra las energías negativas, convirtiéndolas en positivas. Es una piedra muy valorada porque puede canalizar las energías de nuestro cuerpo.

Producto innovador al servicio del descanso, confeccionado con materiales de última generación. La turmalina se un mineral con múltiples beneficios para el organismo. La viscoelástica de grafeno incorpora el mejor sistema adaptativo al cuerpo sin importar peso o altura. El Super Soft Memory de Carbono aporta gran traspirabilidad y tiene la capacidad de eliminar malos olores, evitando la aparición de moho o bacterias producidos por la sudoración durante el descanso. 

 

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

CROWN CONFORT

SILLÓN LEVANTAPERSONAS

CANAPÉ ABATIBLE

CANAPÉ ABATIBLE

SOMIER ELÉCTRICO

SOMIER ELÉCTRICO

NEW IMPERIAL

SILLÓN LEVANTAPERSONAS

LIDERCONFORT

COLCHÓN ORTOPÉDICO

CONSIGUE 

0
EUROS DE DESCUENTO

Rellene el  formulario y benefíciate con un bono de 100€ de descuento en cualquiera de nuestros productos. Si alguno de tus equipos electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) sufre alguna avería y deseas comprar uno nuevo, póngase en contacto con nosotros y en 24h-48h tendrá el producto en casa con su bonificación.

Valora a TURMALINK PROTECT®
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio