ALMOHADA FARMAVISCO DE LUXE O³

DESCRIPCIÓN 

Almohada termo sensible que reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma del cuello y la cabeza, facilitando la circulación sanguínea, de esta forma su descanso será más relajante y placentero. Con viscoelástica que se adapta a su peso y recupero su forma original cuando no está en uso. Ideal para personas con alergias o que padezcan de asma. Incluye funda lavable con cremallera y tratada con aloe-vera (antinflamatoria, antiviral, antimicrobiana). Ayuda a reducir los ronquidos, dolores de espalda, cuello y hombros. Puede usarla para todo tipo de posiciones: en la espalda, de lado o de estómago.

La espuma viscoelástica de esta almohada, adopta un comportamiento u otro dependiendo de la temperatura que alcance. Cuando está fría es más dura y más suave cuando está caliente. El carbono es un elemento fundamental en los productos viscoelásticos, pues captan y eliminan los malos olores de la almohada consiguiendo así un alto nivel de higiene. No desprende ningún aroma y evita la aparición de moho, por lo que está altamente recomendad a personas sensibles a los olores. 

Incorpora  tejido técnico con nano partículas de ozono. Material fabricado con la última tecnología procedente de las más recientes pruebas aeroespaciales. Es de los llamados tejidos inteligentes cuya superficie está impregnada con millones de nano partículas cargadas de ozono. 

 

desde 140€

Compartir en

Productos relacionados

Para adquirir la

ALMOHADA FARMAVISCO DE LUXE 0³

Contacte con nosotros

Llámanos ahora

Formulario de contacto

Correo eléctrónico

Valora éste producto
Scroll al inicio