BASE MAGNÉTICA RELAJANTE

DESCRIPCIÓN 

Se trata de una evolución del antiguo cubre colchón magnético fabricado con un nuevo tejido termo-regulador higroscópico interno. A la base magnética se le han incorporado 11 bandas mineralizadas, que cargadas con100 Gauss, confieren a la Base Magnética unas propiedades mucho más efectiva que su predecesor. 

La primera capa superior está conformada por Tejido Strech 300g de última generación con compuestos originales, como el Aloe Vera. La segunda capa superior confeccionada con tejido técnico conductor de última generación (fabricado con fibras de carbono, plata y cobre). En la parte interna podremos encontrar sus 11 bandas magnéticas mineralizadas, diseñadas para la técnica de imanes, cuya función es crear un campo magnético. Dichas bandas están polarizadas mediante el método HARTMAN, de manera que la cama está en posición Nort-Nordeste, sin importar su posición originaria. Así nos beneficiamos de un descanso más reposado y placentero.

Rellena de 100% viscoelástica SUPERSOFT de alta densidad para fines anti decúbito y refrescantes. El espesor y la longitud favorece una elevada circulación del aire y desarrolla un calor natural que estabiliza la temperatura corporal, mantiene seco el cuerpo.

desde 1695€

Compartir en

Productos relacionados

Para adquirir la

BASE MAGNÉTICA RELAJANTE

Contacte con nosotros

Llámanos ahora

Formulario de contacto

Correo eléctrónico

Valora éste producto
Scroll al inicio